Kelly Jones.

Posted by Adam Brenes on 11:34 3 comentarios

Kelly Jones, cantante del grupo gales Stereophonics, ha editado su primer disco en solitario "Only the names have been changed", disponible por ahora únicamente on-line. Un disco que como el propio Kelly anuncia no está hecho para ser un hit comercial. Os dejo con uno de los temas que interpretó en el programa Overdrive de la MTV.

Kelly Jones - Jayne (Directo MTV Overdrive)



Una de mis canciones preferidas de Stereophonics y cuyo video me encanta...

Stereophonics - Maybe Tomorrow



www.stereophonics.com

3 Responses so far.

  1. ZonaLunar says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. ZonaLunar says:

    Me han gustado las dos canciones, pero especialmente la de Maybe Tomorrow. Esa me ha encantado.

    Gracias por tus recomendaciones musicales.

    Un beset.

  3. Sofia says:

    Please disturb me... Muy xulo