Weezer...

Posted by Adam Brenes on 22:46 5 comentarios

Me voy a poner mis gafas de pasta y mi chapa de "No soy el típico frickie"...

Weezer- El Scorcho



Weezer - Buddy Holly



www.weezer.com

5 Responses so far.

  1. ZonaLunar says:

    ¡Qué recuerdos!

    Cuando me compraron mi primer ordenador allá por el año ¿97? venía con dos vídeos en el Escritorio y uno de ellos era precisamente el de Buddy Holly :D

    Gracias!

  2. Y que no salga una canción de Weezer en el singtsar... es que no puede ser!!!!

  3. ZonaLunar says:

    Eh, que yo fui el viernes pasado al concurso de singstar :P

  4. Rovira says:

    Singstar Popworld, Keane, Somewhere Only We Know, dificultad media...

    9630 points!

    (insértese aquí emoticón de flipado)

    Adams en todos los post pones a saco de videos y justo un grupo que me mola te quedas corto jaja. Edita el post y mete Suzanne... y me pensaré lo del video de Luque ;)

  5. Yeeeiii que de arkanoid puse cuatro o es que acaso no te mola??? je je ;).

    Rovi, deja los micros del singstar que luego cuando jugamos me humillas (aunk no es difícil je je)... a ver si sacan alguna canción de sigur ros que igual con esas os gano je je ;).