Kevin Devine...

Posted by Adam Brenes on 22:12 0 comentarios

Fue hace cerca de cinco años cuando tuve el placer y el privilegio de ver a Kevin Devine (www.kevindevine.net) en directo. Fue en la desaparecida Sala Ricoamor y ante un voluminoso público compuesto por seis personas (yo, mi hermano, su novia y otras tres personas)... Tocó junto al grupo Koufax (http://www.koufaxmusic.com/) y tengo que decir que esa noche viví unos de mis conciertos preferidos (se dejaron la piel aunque fuera sólo ante seis personas). Tras finalizar el concierto Kevin se acercó a nosotros para darnos las gracias por haber venido y yo pensaba coño si yo sólo he recorrido 12 kilómetros y tú que vienes a tocar desde america... je je ;). Os dejo su último video y os recomiendo su álbum de debut "Circle gets the square" (Inmigrant Sun, 2001).


Kevin Devine - Me and my friends



Kevin Devine - People Are So Fickle

Koufax - Why Bother At All




Koufax - Isabelle