Triste adios a Antonio Puerta.

Posted by Adam Brenes on 20:17 2 comentarios

Hoy me salgo de mi rutina habitual de hablar sobre los videoclips para rendirle un pequeño homenaje a Antonio Puerta, jugador del Sevilla FC y que ha fallecido a la temprana edad de 22 años tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias en el transcurso del partido que enfrentaba a su equipo contra el Getafe el pasado sábado. La vida puede ser muy injusta a veces y la verdad es que noticias como ésta le afectan a uno. Descansa en paz, Antonio Puerta.

2 Responses so far.

  1. Rovira says:

    Como se nota el nivel cultural de los blogs: yo homenajeo a un escritor y tu a un futbolista :)

    Ya en serio, esto le puede pasar a cualquiera, recordemos el caso de El Andrés. En fin, no somos nadie...

  2. Entre tu y yo, es que mis bloggers son más incultos que los tuyos y claro... je je ;).

    En serio, la muerte de un chaval tan joven con toda la vida por delante te da que pensar y es que la vida es tan delicada que a veces de un plumazo se nos puede escapar sin que nos demos cuenta.

    En fin, ánimo para sus seres más próximos.